UNIVERSAL ASSISTANCE

Fecha de salida
Fecha de retorno
Lugar de origen
¿Cuál es tu destino?
Tipo de viaje
Núm. Viajeros
Correo
Edad

Universal Assistance: Asistencia al viajero con el mejor respaldo

Universal Assistance Argentina es una compañía que suma más de 35 años de experiencia, recorrido que les asegura las mejores soluciones para la asistencia durante viajes.

Son muchos los detalles que debemos de cuidar a la hora de viajar. Uno de los más importantes está relacionado con la asistencia al viajero pues, aunque estemos de vacaciones, nunca estamos exentos de eventualidades. Por suerte, para esos detalles tenemos a Universal Assistance Argentina.

Universal Assistance Argentina: Protección cerca de ti

Esta compañía, además, tiene presencia en 150 países, por lo que siempre encontrarás cerca de vos a algún aliado Universal Asistencia al viajero. Si querés viajar por Latinoamérica, siempre contarás con algún aliado de asistencia al viajero Universal, ya que poseen oficinas comerciales en todo el territorio.

Y si sos fan del esquí, Universal Assistance Argentina posee sus propias instalaciones médicas en San Carlos de Bariloche. Además, su flota de aeronaves propias garantiza la asistencia aérea, contra cualquier contratiempo.

¿Qué te ofrece la asistencia al viajero Universal Assistance?

En caso de cualquier eventualidad durante tu viaje, siempre contarás con el Universal Assistance teléfono , el cual estará disponible para ti las 24 hs del día.

Tanto para el caso de los viajes nacionales como internacionales, tenés a disposición el centro de llamadas de emergencia ubicado en la plataforma de Universal Assistance Argentina.

Entre los servicios con los que podés contar, se encuentran la asistencia médica -importantísima en caso de cualquier accidente o enfermedad-, la ayuda en caso de pérdida de equipaje y la asistencia legal. Este último es particularmente importante, ya que te ayuda a cubrir los honorarios legales necesarios para solucionar cualquier incidente relacionado con choques automovilísticos.

Además, los servicios adicionales de los planes de Universal Assistance Argentina incluyen otros ítems de gran importancia, como el acompañamiento a menores de edad en caso de viaje y la transmisión de mensajes urgentes.

¿Cómo cotizar y comprar tu asistencia al viajero de Universal Assistance?

Cotizar y comprar tu Universal Asistencia al viajero es muy fácil. En primer lugar, tenés nuestra línea de contacto, con sólo discar el 011-39690955 podrás comunicarte con algún agente y obtener la cotización que se adapte a tus necesidades de la mejor manera.

Si lo preferís también podés conversar con nuestros agentes a través de nuestro chat on line, nuestros especialistas se enfocarán en conseguir el plan que mejor se adapte a tus necesidades como viajero.

Si no querés comunicarte a través de nuestros teléfonos, no te preocupés. También podés hacer tu cotización tú mismo, a través del cotizador on line que encontrarás en Viajandoasegurado.com.

Si todavía no creés las maravillas que te puede brindar Universal Assistance en tu viaje, sólo debés revisar algunas de las Universal Assistance opiniones. Así podrás corroborar por ti mismo sobre todas las bondades y beneficios que este servicio trae para vos.

Si estás planeando tu viaje, ya sea de placer o de negocios, Universal Assistance Argentina trae para ti las mejores pólizas, con servicios y beneficios que se adaptan a sus necesidades. Así podrás viajar sin mayores preocupaciones.

Entonces, ¿qué esperás? Elegí tu método preferido y cotizá tu póliza. Ante cualquier eventualidad, ya sea por pérdida de documentos u otros incidentes, en Universal Assistance encontrarás una empresa aliada, con un personal más que dispuesto a ayudarte en cualquier momento.

Buscá tu cotización y preocupate sólo por disfrutar.

Las mejores promociones de Universal Assistance en un solo lugar ¡Descuentos Exclusivos!

PROMOCION EXCLUSIVA

Viajes hasta 30 dias

Si vas de vacaciones o de negocios Universal Assistance es tu mejor opcion esta promocion es la mas adecuada para vos.

¿VIAJAS MAS DE 2 VECES AL AÑO?

Anual Multiviaje

Viaja protegido en todo momento, no dejes pasar esta oportunidad, aprovecha esta promoción por este mes.

PARA VIAJES DE LARGA ESTADIA

LARGA ESTADIA

Si te vas de viaje por estudio o por trabajo, esta es tu mejor opción, aprovecha el Descuento Exclusivo para larga estadía.

¿Por qué contratar Universal Assistance?

Calidad

Si estás buscando una empresa de asistencia al viajero de calidad, Universal Assistance es tu mejor opción. Más de 35 años en más de 150 países. Red mundial de 80.000 prestadores.

Primeros lugares

Debido a su trayectoria Universal Assistance se posiciona en los primeros lugares, como una de las mejores compañías de asistencias al viajero.

Alcance mundial

Si eres viajero sin fronteras, Universal Assistance tiene un plan para vos, vayas donde vayas estarás protegido. Cotiza tu asistencia para cumplir requisitos del tratado schengen.

Conoce todos los productos de Universal Assistance ¡Promociones Explclusivas!

VALUE

  • USD 80.000 para Enfermedad.
  • USD 80.000 para Medicamentos.
  • USD 2.000 perdida de equipajes.
Leer más

Excellence Básic

  • USD 100.000 para Enfermedad.
  • USD 100.000 para Medicamentos.
  • USD 2.000 perdida de equipajes.
Leer más

Excellence Plus

  • USD 200.000 para Enfermedad.
  • USD 200.000 para Medicamentos.
  • USD 2.000 perdida de equipajes.
Leer más

MAXIMUN

  • USD 300.000 para Enfermedad.
  • USD 200.000 para Medicamentos.
  • USD 2.000 perdida de equipajes.
Leer más

Compra tu asistencia al viajero al mejor precio del mercado y con la mejor financiación.

Aprovecha las promociones que mercado pago tiene con tu banco

Click aquí