Coris: Asistencia al viajero que se adapta a vos

Fecha de salida
Fecha de retorno
Lugar de origen
¿Cuál es tu destino?
Tipo de viaje
Núm. Viajeros
Correo
Edad

Viaja tranquilo y sin preocupaciones, con la mejor Asistencia al viajero. Adquiere tu seguro de viaje con el mejor Descuento.

Coris: Asistencia al viajero que se adapta a vos

Coris: Asistencia al viajero que se adapta a vos

Coris April, cotiza hora tu asistencia al viajero con la mejor la mejor compañía, aprovecha descuentos y promociones 2x1, 70%OFF, llama al 011-3969-0955

Coris: Asistencia al viajero que se adapta a vos

coris-april-asistencia-al-viajero

Al viajar, una de nuestras mayores prioridades suele ser tener todo cubierto: hospedajes, comidas, equipaje y, por supuesto, ¿cómo podría faltar la asistencia al viajero?

Si lo que deseás es conseguir una compañía que sea fiable, en la que puedas contar para disfrutar tu viaje al máximo y sin complicaciones, Coris Argentina es la indicada para vos.

Coris Seguro de viaje te garantiza calidad de servicio, a través de cualquiera de sus 47 filiales operativas alrededor del mundo. De esta forma, sin importar qué hora sea, ni de cuál día del año, siempre tendrás la mejor atención y ayuda de calidad.

 

¿Por qué debes tener Coris Asistencia al viajero?

Coris Argentina sigue parámetros de calidad específicos, comprometiéndose a brindar siempre el mejor desempeño en materia de asistencia médica, asistencia personal y protección.

Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Coris Asistencia al viajero se encargará, en cualquiera que sea el caso, de asistirte cuando pudiese surgir alguna emergencia. A cada paso de tu viaje, Coris Seguros siempre estará a tu lado.

 

Ventajas que ofrece Coris Assistance

Las ventajas que ofrece la compañía Coris Assistance son varias. En primer lugar, Coris Seguro de viaje te ofrece una variedad de planes, modificados de forma específica para atender las necesidades de cada pasajero. Así, Coris Asistencia logra crear planes atractivos para un público más numeroso, por ejemplo Coris April, ofrece nuevos beneficios convirtiéndose en la única compañía de seguros de viaje que cubre elementos electrónicos hasta USD 1400.

Ya sea que tu viaje es de tipo turístico, que planeas pasar una temporada larga en el extranjero, o que viajas frecuentemente, Coris Seguro de viajes es una agencia que se adapta a tus necesidades.

A través de sus números de contacto, Coris Argentina te permite reportar cualquier incidente para recibir la ayuda oportuna.

Adicional a esto, a través de la aplicación Coris GO los clientes de Coris Asistencia podrán tener acceso directo, a la distancia de un click, a su cuenta de asistencia.

Por medio de esta app, la cual podés adquirir para tu teléfono móvil, podrás solicitar asistencia vía chat, a través de una llamada o de un correo electrónico, para así gestionar tu cuenta y reclamos.

Ya sea que necesites asistencia médica, odontología de urgencia, que tengas gastos por regreso anticipado o que necesites asistencia en caso de extravío de documentos, los agentes de Coris Asistencia al viajero siempre se esforzarán por ayudarte en todo.

 

¿Cómo adquirir Coris Seguros?

Adquirir Coris Seguro de viajes es bastante sencillo. Para hacerlo, sólo necesitas cotizar en nuestro sitio el plan que se ajuste según tu itinerario. Nuestros agentes se encuentran on line a través de nuestro chat, listos para darte el mejor asesoramiento.

De esta manera, Coris Seguros garantizará poder brindarte el mejor de los servicios, con el plan que mejor se adapte a vos.

Una vez que tu asesor y vos hayan acordado un plan, sólo queda hacer los pagos correspondientes. De esta forma, a través de la ayuda que brindaremos en ViajandoAsegurado.com habrás adquirido seguridad y confort para tu viaje.

Si estás pensando en viajar, considerá colocar a Coris Asistencia al viajero entre tus opciones. Coris Argentina se encargará de gestionar la asistencia durante tu viaje, para así garantizar el mayor disfrute y tranquilidad.

Con la ayuda de Coris Asistencia podrás tener un viaje tranquilo, seguro y sin mayores contratiempos. Acompañado siempre de un equipo que te ayudará a enfrentar cualquier eventualidad, todos los días del año.

 

¿Cómo adquiero mi asistencia de Coris?

Para poder comprar tu Seguro de viaje de Coris April los pasos son simples una vez que elijas el plan de coris April y seleccionas el botón de compra:

  1. Cargas los datos de tu viaje, los datos personales de los pasajeros y datos de los contacto de emergencia.
  2. Realizas el pago del servicio, tendrá cuotas sin interés.
  3. Recibirás un número de reserva mientras se procesa tu voucher.
  4. Te enviaremos por e-mail el voucher y las condiciones generales del servicio.
  5. En caso que tengas consultas en tu compra, podes comunicarte al 011-3969-0955, ya que te vamos asesorar o ingresa al chat.