ASSIST CARD

Fecha de salida
Fecha de retorno
Lugar de origen
¿Cuál es tu destino?
Tipo de viaje
Núm. Viajeros
Correo
Edad

Viaja tranquilo y sin preocupaciones, con la mejor Asistencia al viajero. Adquiere tu Assist Card con el mejor Descuento.

Assist Card: Líder en Asistencia al viajero

Si lo que buscás es calidad la asistencia al viajero de Assist Card es tu mejor opción y en Viajandoasegurado.com te ofrecemos los mejores precios en tu Asistencia.

A la hora de viajar siempre preferimos hacerlo con la mayor tranquilidad posible, por lo que intentamos cuidar cualquier detalle. En especial en lo que a seguros de viaje se refiere.

¿Qué es la asistencia al viajero de Assist Card?

La asistencia al viajero de Assist Card es un servicio dedicado a brindar atención personalizada y de calidad, en todo aquello relacionado con viajes. Los planes Assist Card están diseñados para atender las más singulares necesidades de cada viajero, ya que los valores de esta compañía descansan sobre los criterios de adaptabilidad, creatividad e innovación.

Actualmente esta compañía constituye una de las más grandes del mundo en materia de asistencia al viajero. Por esta razón, al comprar Assist Card también adquirís la experticia de una compañía con más de 40 años de trayectoria. Eso, sin sumar que ofrecen servicios directos en 197 países y en 16 idiomas distintos.

¿Cuáles son las ventajas que tenés con tus planes de asistencia Assist Card?

Al cotizar Assist Card estás optando por una gran variedad de beneficios. Entre las ventajas principales que tenés al adquirir alguno de tus planes Assist Card, se encuentran la atención médica y de urgencias dentales.

Además, contás con apoyo legal, repatriación sanitaria, servicio de acompañamiento a menores y traslado hacia aeropuertos, entre muchas otras ventajas.

Adicional a esto, si querés saber más sobre qué es Assist Card, contás con diversos métodos para hacerlo. Uno de ellos es a través de los tradicionales centros de atención al viajero.

También tenés atención gratuita a través de nuestra plataforma de chat, a la cual podés ingresar y consultar todo lo que necesités saber de la asistencia al viajero de Assist Card

Por si fuera poco, al comprar Assist Card también podés recibir asistencia directo a tu móvil, a través de la app de la compañía. En esta podés chequear todo: desde localizar tu equipaje, hasta saber cuál es el cambio de divisas que se maneja en el país al que viajás.

¿Dónde podés cotizar tu asistencia al viajero Assist Card?

Cotizar tu asistencia al viajero Assist Card resulta bastante sencillo. Si querés comprar Assist Card sólo tenés que cotizar a través de nuestra página web o llamar por teléfono a los números proporcionados. Si no te gustan estas opciones no hay problema, ya que también podés asesorarte con uno de nuestros agentes en el chat on line.

¿Qué promociones me brinda Assist Card?

Además de todas las facilidades que Assist Card trae para ti, también contás con algunas promociones y planes Assist Card. Actualmente, al cotizar Assist Card a través de Viajandoasegurado.com podés optar por el plan Assist Card 2x1.

Válido para todo el territorio de la Argentina, el plan Assist Card 2x1 te brinda la posibilidad de obtener 2 servicios de asistencia al viajero Assist Card por el precio de 1. Por si esto fuera poco, cuando adquirís esta variedad de los planes Assist Card obtenés cobertura de viaje gratis para los más chicos de la casa.

Así, al comprar Assist Card obtenés mucho más por el precio que estás pagando. Si estás planeando viajar pronto, definitivamente debés cotizar Assist Card a través del medio que más te guste. Como ya podés haber visto, las posibilidades que Assist Card trae para ti son infinitas. Si lo que buscás es un gran servicio, que se adapte a ti y a tu familia, esta es una gran opción .

Así que, ¿qué esperás? Comprá ya tu asistencia al viajero Assist card y viví unas vacaciones de lujo y sin ninguna preocupación.

Asistencia al viajero ASSIST CARD

La empresa de asistencia al viajero ASSIST CARD, es una de las mejores compañías que tiene el mercado, brindándole a cada cliente beneficios exclusivos para la tranquilidad de su viaje.

ASSIST CARD, cuenta con una amplia red de clínicas en todo el mundo, brindándote atención médica en cualquier lugar al que viajes, y si viajas dentro del país, ASSIST CARD Argentina, te brinda productos de asistencia específicos para dichos viajes.

Aprovecha las promociones de Assist Card con ¡Promociones exclusivas!

PROMOCION EXCLUSIVA

Viajes hasta 30 dias

Viaja, disfruta de tus vacaciones y siéntete siempre protegido con ASSIST CARD en cualquier lugar del mundo en el que estés.

¿VIAJAS MAS DE 2 VECES AL AÑO?

Anual Multiviaje

ASSIST CARD te brinda la oportunidad de realizar los viajes que desees por el período de un año a cualquier lugar del mundo.

PARA VIAJES DE LARGA ESTADIA

LARGA ESTADIA

Si vas a realizar un viaje largo ya sea por trabajo, negocios, estudios, o por unas largas vacaciones, esta clase de cobertura es para vos.

¿Por qué contratar ASSIST CARD?

Prestadores propios

ASSIST CARD cuenta con la mayor red de prestadores en los 5 continentes, además posee centros propios de alta complejidad en todo el mundo.

Experiencia

ASSIST CARD, cuenta con más de 40 años de experiencia, asistiendo a miles de viajeros como vos por todo el mundo.

Asistencia 24/7

ASSIST CARD, te brindara asistencia las 24 horas del día y los 365 días del año en cualquier lugar del mundo en el que te encuentres.

¿Cuánto cuesta ASSIST CARD?

El costo de obtener tu asistencia al viajero con ASSIST CARD, va a depender de la cantidad de días que viajes, así como también, la cantidad de pasajeros.

A pesar de ser una de las mejores compañías del mercado, ASSIST CARD, tiene precios muy competitivos y constantemente tiene promociones únicas (como ASSIST CARD 2x1, 50% de descuento, entre otras) así como también, te brinda excelentes opciones de pago para que puedas contratar tu ASSIST CARD con VISA y otras tarjetas en cuotas sin interés, para que tu bolsillo no se vea afectado a la hora de contratar una de las mejores compañías que te brinda el mercado

¿Cómo obtener tu tarjeta de asistencia al viajero ASSIST CARD?

Obtener la tarjeta de asistencia al viajero ASSIST CARD es bastante sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete al cotizador y completa los campos del formulario con los datos de tu viaje.
  2. Una vez hayas completado el formulario y le hayas dado al botón COTIZAR, te aparecerán diversos productos, solo debes elegir el producto de tu preferencia.
  3. Una vez elegido el producto preferido, solo debes seleccionar comprar, seleccionar la forma de pago y en pocas horas, recibirás un e-mail con toda la documentación correspondiente.

Si quieres contratar tu asistencia al viajero ASSIST CARD, comunícate al siguiente numero 011-30416061

¿Qué ASSIST CARD necesito para Europa?

Siempre se ha escuchado a los viajeros, consultando que ASSIST CARD necesitan para viajar a Europa. La respuesta es bastante sencilla, debes seguir los pasos mencionados en el bloque anterior y seleccionar cualquier producto que supere los 50.000 dólares de monto asistencial. De igual forma, debes seleccionar Europa como destino en nuestro cotizador y te saldrán los productos específicos para dicho continente.

Para Iniciar, debes cotizar en la parte superior de la página, colocando todos los datos para tu viaje y a continuación puedes elegir entre la gran variedad de productos y promociones que tenemos para vos.

Conoce todos los productos de Assist Card

AC 10

  • USD 10.000 para Enfermedad.
  • USD 10.000 para Medicamentos.
  • USD 1.200 perdida de equipajes.
Leer más

AC 15

  • USD 15.000 para Enfermedad.
  • USD 15.000 para Medicamentos.
  • USD 1.200 perdida de equipajes.
Leer más

AC 35

  • USD 35.000 para Enfermedad.
  • USD 35.000 para Medicamentos.
  • USD 1.200 perdida de equipajes.
Leer más

AC 60

  • USD 60.000 para Enfermedad.
  • USD 60.000 para Medicamentos.
  • USD 1.200 perdida de equipajes.
Leer más

AC 150

  • USD 150.000 para Enfermedad.
  • USD 150.000 para Medicamentos.
  • USD 1.200 perdida de equipajes.
Leer más

AC 250

  • USD 250.000 para Enfermedad.
  • USD 250.000 para Medicamentos.
  • USD 1.200 perdida de equipajes.
Leer más

AC 1 MILLON

  • USD 1.000.000 para Enfermedad.
  • USD 1.000.000 para Medicamentos.
  • USD 1.200 perdida de equipajes.
Leer más

Compra tu asistencia al viajero al mejor precio del mercado y con la mejor financiación.

Aprovecha las promociones que mercado pago tiene con tu banco

Click aquí