Axa Assistance: Trayectoria en Seguros de viaje - 011 3969-0955

Fecha de salida
Fecha de retorno
Lugar de origen
¿Cuál es tu destino?
Tipo de viaje
Núm. Viajeros
Correo
Edad

Viaja tranquilo y sin preocupaciones, con la mejor Asistencia al viajero. Adquiere tu seguro de viaje con el mejor Descuento.

Axa Assistance: Trayectoria en Seguros de viaje - 011 3969-0955

Axa Assistance: Trayectoria en Seguros de viaje - 011 3969-0955

Axa Assistance, llama ahora al 011-3969-0955 cotiza hora tu asistencia al viajero con la mejor la mejor compañía, aprovecha descuentos y promociones 2x1, 50%OFF y mucho mas, chatea con nosotros.

La vida cotidiana nos exige cada vez más, y por esto es necesario que innovemos  cada día. Si al momento de viajar lo que buscás es un servicio de vanguardia y que logre gestionar soluciones específicas para vos, tu familia o tu empresa, entonces Axa Assistance Argentina es para vos.

axa-assistance-segur-de-viaje

Axa Asistencia al viajero. Conocé por qué debés tenerla vayas donde vayas.

Con más de 24 años de experiencia en el mercado, Axa Assistance avanza cada vez más en el campo de Seguros de viaje y Asistencia al viajero. La razón es clara: consideran que su servicio, más que un seguro, es un servicio que siempre estará a tu lado.

Ya sea que te encontrés varado con un accidente automovilístico, que estés atravesando por una emergencia, o que tengas un problema de salud, Axa Asistencia al viajero te proporcionará la ayuda que necesites.

 

Axa Assistance Argentina: Más cerca de vos

Actualmente, Axa Asistencia en viajes cuenta con presencia en 56 países. A la vez que crece dentro de los mercados en los que ya se ha establecido, enfoca sus esfuerzos en expandirse a territorios nuevos.

Axa Asistencia se encarga de proveer de ayuda y acompañamiento al asegurado, ofreciendo servicio completamente personalizado. El mismo abarca asistencia en materia de salud, asistencia al hogar y asistencia por accidentes, Axa Assistance, tiene 40 años de antigüedad en Europa y 25 años en Latinoamérica, siendo una de las compañías de más experiencia en el mercado. 

 

Planes de Axa asistencia

Axa Seguro de viaje proporciona la ayuda que necesitas, las 24 horas, cualquier día del año. Axa Asistencia al viajero garantiza ayuda total al asegurado, dentro de los 200 países en los cuales puede intervenir.

Así, el compromiso de esta compañía es el de asistir al viajero en caso de pérdida de equipaje, accidentes, emergencias, enfermedades y gastos de regreso anticipado, entre muchos otros. Para Axa Seguro de viaje, la misión es enfrentar cualquier situación que pudiese interferir con el paseo.

Además, cuenta con la más diversa lista de planes de asistencia al viajero. Entre ellos se incluye: el plan Internacional (viajeros a todo el mundo), Young (estudiantes en el extranjero, entre 3 meses y 1 año), Turista Económico (viajeros estándar de tipo frecuente), y Europa y el resto del mundo (póliza por grandes montos, relacionada con viajes al exterior).

Axa Seguro de viaje también cuenta con otros planes, como el plan Larga estadía (viajes hasta por 1 año), Multiviajes (viajeros ejecutivos de tipo frecuente), Familiar (servicio personalizado, de gran cobertura) y Gold (pasajeros mayores de 75 años) este producto es recomendado si necesitas una asistencia al viajero para Brasil. Axa Assistance, cuenta con planes de asistencia al viajero para Europa, requisito indispensable para ingresar a la comunidad Europea, recuerda llevar tu seguro de viaje y cumple con los requisitos del tratado schengen.

Entre otros de los servicios que ofrece Axa Asistencia al viajero se encuentra el de reembolsos. En caso de reintegros de dinero, el asegurado podrá mantenerse al tanto del status de los reclamos a través de sus agentes.

 

Cotizá y comprá tu asistencia al viajero de Axa Assistance

Cotiza tu seguro de viaje de Axa Asistencia al viajero es realmente muy sencillo. Sólo tenés que completar tus datos en nuestro cotizador online, y utilizar la herramienta para cotizar tu plan de forma personalizada y desde la comodidad de tu casa.

En ViajandoAsegurado.com en pocos segundos, y con tan sólo unos cuantos clicks, podrás adquirir un seguro de viaje integral y adaptado a tus necesidades. Todo esto, gracias a las herramientas que en Axa Asistencia desarrollan cada día para satisfacer a los viajeros.

Entonces, ¿qué esperás para cotizar el seguro de tu próximo viaje?

En Axa Assistance Argentina se esforzarán por brindarte la mayor tranquilidad, para que disfrutes tu viaje de la manera que lo has planeado. Sin complicaciones, y siempre con el mejor equipo que te acompañara en cada viaje.