Avril Assistance: Asistencia al viajero en que confiar - 011 3969-0955

Fecha de salida
Fecha de retorno
Lugar de origen
¿Cuál es tu destino?
Tipo de viaje
Núm. Viajeros
Correo
Edad

Viaja tranquilo y sin preocupaciones, con la mejor Asistencia al viajero. Adquiere tu seguro de viaje con el mejor Descuento.

Avril Assistance: Asistencia al viajero en que confiar - 011 3969-0955

Avril Assistance: Asistencia al viajero en que confiar - 011 3969-0955

Avril Assistance, cotiza ahora tu asistencia al viajero con la mejor la mejor compañía, aprovecha descuentos y promociones 2x1, 50%OFF, llamá al 011-3969-0955

Avril: Asistencia al viajero en que confiar

Avril-Assistance-asistencia-al-viajero

Los imprevistos a veces son los mayores enemigos de la diversión. Lamentablemente, suelen ser los que más abundan, especialmente durante viajes y vacaciones. Por esta razón, Avril Assistance surge como una propuesta innovadora dentro del mercado de la asistencia al viajero.

Aunque establecida muy recientemente en Buenos Aires, Avril Argentina es una empresa que ha llegado para quedarse. Su excelente servicio, siempre presto a la vanguardia, te ayudará a enfrentar cualquier problema que pudiese presentarse mientras te encuentras de viaje.

Por esta razón, Avril Argentina se ha convertido en poco tiempo en un referente en crecimiento de la cultura de asistencia al viajero dentro de este territorio.

 

¿Por qué elegir Avril Argentina?

Avril Assistance Argentina es una compañía de excelente servicio, presta servicios de asistencia al viajero dentro en Argentina y en el extranjero, ha logrado expandirse de forma rápida y con servicios especializados como, seguros especiales para embarazadas, enfermedades preexistentes, compras protegidas, etc.

Así, a través de la colaboración de sus empleados alrededor de todo el mundo, Avril Argentina logra brindar apoyo en más de 150 países. La atención personalizada que Avril Assistance provee a sus clientes incluye atención 24 horas al día, los 365 días del año, en el idioma nativo del cliente.

Sumado a esto, Avril Argentina ofrece una gran variedad de planes a su público. De esta manera pretende brindar a cada uno de sus clientes la atención más individual posible.

El compromiso, la seriedad y el profesionalismo son sólo algunos de los valores que caracterizan el servicio ofrecido por Avril Assistance. Al momento de viajar, Avril Assistance se encargará de que todo esté bien, con un excelente servicio, 100% garantizado.

 

¿Cuáles son las ventajas que te brinda Avril Assistance?

Al viajar, siempre queremos sentirnos protegidos. Por eso, Avril Assistance garantiza atención personalizada para cada uno de sus clientes, en su propio idioma, las 24 horas del día, sin importar el día del año.

Con presencia en más de 150 países, la red de clientes y aliados de Avril Argentina se expande con el pasar de los días. En caso de necesitar de asistencia al viajero, los agentes se encargaran de brindarte ayuda rápida, eficiente, oportuna y siempre en tu idioma.

Entre los servicios que Avril Argentina ofrece a sus clientes se encuentran:

  • La asistencia durante cruceros.
  • Los traslados asistenciales.
  • La asistencia en el caso de mujeres embarazadas.
  • La asistencia médica.
  • Assistencia legal.

Además, también cuentan con servicio de localización de equipajes.

Con su gran variedad de planes, no necesitarás de mucha ayuda para conseguir uno que se adapte perfectamente a vos. Así podrás seleccionar, con base en los servicios a cubrir y el número de días, el paquete que te brinde más beneficios por tu dinero.

Avril Assistance Argentina, ofrece la línea Infinity y Evolution, donde te permite ampliar los importes de asistencia al viajero, este servicio está enfocado para clientes exigentes.

 

Avril Assistance: cómo obtenerlo

Obtener un plan con Avril Assistance es muy sencillo. Para conseguirlo, sólo debés cotizar a través de nuestro formulario on line ingresando los datos de tu viaje. Si lo prefieres, nuestros agentes están disponibles a través de nuestro chat on line, listos para ayudarte a encontrar tu plan ideal.

 

Si estás pensando en viajar pronto, tenés la oportunidad de contratar tu servicio de asistencia con Avril Argentina. El personal especializado de esta compañía se encargará de asegurarte un plan acorde a lo que vos querés. Ya en tu viaje, el acompañamiento promete ser profesional, eficiente y comprometido.

¿Qué esperás? Elegí tu plan y enganchate en la onda de la innovación en servicios de asistencia al viajero. Con Avril Argentina, seguro no te arrepentirás.