ASISTENCIA AL VIAJERO VISA - COMUNICATE AL 011-30416061

Fecha de salida
Fecha de retorno
Lugar de origen
¿Cuál es tu destino?
Tipo de viaje
Núm. Viajeros
Correo
Edad

Viaja tranquilo y sin preocupaciones, con la mejor Asistencia al viajero. Adquiere tu seguro de viaje con el mejor Descuento.

ASISTENCIA AL VIAJERO VISA - COMUNICATE AL 011-30416061

ASISTENCIA AL VIAJERO VISA - COMUNICATE AL 011-30416061

Sos titular de una Tarjeta Visa? Recuerda que los titulares cuentan con una cobertura básica de asistencia al viajero, en caso que necesites mas información, llámanos para brindarte todos los detalles y viajes asegurado.

Asistencia al viajero visa

En ViajandoAsegurado.com te brindamos toda la orientación en seguros de asistencia al viajero visa para que disfrutes de tu próximo viaje con la tranquilidad de saberte protegido por expertos en salud a nivel internacional.

La mayoría de las tarjetas visa cuenta con una asistencia al viajero, es importante saber que monto te cubre y cuáles son las coberturas que están incluidas y cuáles no.

¿Qué es la asistencia al viajero de Visa?

La asistencia al viajero Visa es un servicio que ofrece cobertura médica ante riesgos e imprevistos médicos sufridos por el titular de la tarjeta y sus familiares debidamente asociados e identificados ante la aseguradora, específicamente cuando los siniestros ocurren en viajes internacionales.

El seguro de viaje Visa opera con diferentes ampliaciones y límites de acuerdo al contrato establecido por cada firmante y dependerá de la guía de beneficios suscrita, que obedece a legislaciones propias de cada país, firmada por el ente financiero y su contratante.

Lo primero que hemos de tener claro es que NO todas las tarjetas VISA, o tarjetas de débito y de crédito en general, incluyen un seguro de viaje.

¿Visa asistencia al viajero teléfono?

En caso de querer comunicarte para realizar alguna consulta con referencia a tu asistencia al viajero visa, solo debes llamar al 011-30416061, nuestros asesores podrán brindarte toda la información necesaria puedas viajar protegido.

¿Tipos de asistencia al viajero visa?

Las tarjetas de crédito Visa cuentan con diferentes categorías entre ellas se encuentran las siguientes:

Tarjetas de crédito Visa Classic:

La tarjeta de crédito visa Classic no cuenta con una asistencia al viajero, pero no te preocupes en Viajandoasegurado.com tenemos descuentos de hasta el 30% de descuento y Cuotas sin Interés, en caso que necesites una cotización especial solo debes hablarnos por chat o dejarnos tus datos aquí.

Tarjetas de crédito Visa Gold:

La tarjeta de crédito visa Gold cuenta con una asistencia al viajero básica, los titulares de la cuenta Visa Gold tienen una cobertura limitada de USD 24.000, dicha cobertura es insuficiente para viajar protegido, lo recomendable es realizar una extensión, es decir tomar la base de USD 24.000 y extender a diferentes montos de cobertura, tales como:

  • Extensión de cobertura a USD 60.000.
  • Extensión de cobertura a USD 150.000.
  • Extensión de cobertura a USD 300.000.

ATENCION: Esta cobertura es INSUFICIENTE si deseas ingresar con una asistencia al viajero para Europa.

Tarjetas de crédito Visa Platinum:

La tarjeta de crédito visa Platinum cuenta con una asistencia al viajero básica, los titulares de la cuenta Visa Platinum tienen una cobertura de USD 30.000, dicha cobertura es realmente insuficiente para viajar protegido, mas cuando los destinos con Norteamérica, Asia y Europa, donde la medicina es realmente costosa, lo recomendable es realizar una extensión, es decir tomar la base de USD 30.000 y extender a diferentes montos de cobertura, tales como:

  • Extensión de cobertura a USD 60.000.
  • Extensión de cobertura a USD 150.000.
  • Extensión de cobertura a USD 300.000.

¿Porqué realizar una extensión de cobertura Visa?

Al realizar una extensión de cobertura a través de tu tarjeta de crédito visa Gold o Platinum, obtendrás beneficios que tu tarjeta de crédito no cuenta, los ítems de coberturas que tendrás son:

  • Asistencia médica en caso de accidente o enfermedades
  • (hospitalización, análisis de laboratorio, estudios complementarios, intervenciones quirúrgicas, internación, honorarios médicos y medicamentos).
  • Odontológica de urgencia.
  • Localización de equipaje.
  • Prolongación de la estancia del beneficiario en el extranjero por accidente o enfermedad.
  • Reintegro de gastos por vuelo demorado o cancelado.
  • Servicio de transmisión de mensajes urgentes.
  • Compensación complementaria por pérdida de equipaje.
  • Asistencia legal en materia de accidentes de tránsito.
  • Desplazamiento urgente del beneficiario por ocurrencia de siniestro en el domicilio.
  • Desplazamiento anticipado por el fallecimiento de un familiar directo.
  • Transporte o repatriación sanitaria en caso de accidente o enfermedad.

¿La asistencia al viajero visa me sirve para viajar a Europa?

Aunque la asistencia al viajero visa brinda cobertura a nivel internacional, es indispensable tomar en cuenta que existen diferencias entre las coberturas que ofrecen las diferentes categorías de tarjetas de crédito.

En el caso particular de la mayoría de los países Europeos, se requiere el Visado Schengen, un instrumento de control migratorio que, una vez recibido, te habilita para transitar libremente por todos los países que componen el área Schengen (más de 26 en total). Para recibirlo debés contar con un seguro de asistencia al viajero de al menos € 30.000 que cubra gastos médicos y repatriación de restos.

En este caso, es imprescindible comunicarse con los agentes de ViajandoAsegurado.com y tu oficina Visa para constatar que la extensión de tu póliza asociada cubra los gastos requeridos para transitar por Europa. Numerosos bancos no extienden la cobertura a los montos requeridos, como es el caso de la Visa Gold.

¿Qué cubre mi asistencia al viajero visa?

Entre los beneficios de la asistencia al viajero Visa Platinum, encontrarás:

- Seguro de asistencia al viajero visa con cobertura en cualquier lugar del mundo.

- Recibir cobertura de daños ocasionadas por colisiones de vehículos o robo. La activación de esta cobertura requiere la activación del visa travel assistance y la renuncia a la cobertura ofrecida por la compañía de alquiler de vehículos contratada.

- Al realizar la compra de los boletos aéreos, ferroviarios, terrestres o marítimos con tu Visa Platinum Infinity, obtienes cobertura de fallecimiento accidental o discapacidad de hasta $500,000.

- Ante la cancelación, o retraso de un viaje cuyos boletos hayan sido comprados con tu tarjeta, el  visa travel assistance protege los costos de cancelaciones o interrupciones de tu viaje con el reembolso incluso de costos no reembolsables

- Asimismo, el seguro viajero visa cubre el extravío o robo de equipaje por fallo de la aerolínea. Los montos estipulados para cada país deben ser consultados con el prestador del servicio en cada país.

Si estás considerando viajar a Europa o extender las coberturas de tu Asistencia al viajero Visa para proteger a tu familia, llama al  011-30416061 para comunicarte con nuestros agentes  y aclará al momento todas tus dudas.

También puedes comunicarte con nuestros agentes o solicitar tu cotización express escribiendo al email mariano.gonzalez@viajandoasegurado.com, recuerda que en ViajandoAsegurado.com lo más importante es asegurar tu disfrute.