Fecha de salida
Fecha de retorno
Lugar de origen
¿Cuál es tu destino?
Tipo de viaje
Núm. Viajeros
Correo
Edad

Viaja tranquilo y sin preocupaciones, con la mejor Asistencia al viajero. Adquiere tu Assist Card con el mejor Descuento.

¿Por qué ampliar tu cobertura de Visa GOLD?

Asistencia al viajero Visa Gold

Si tienes una Tarjeta de Crédito VISA GOLD, cuentas con USD 24.000 de asistencia al viajero para cualquier viaje que realices, nosotros te contamos porque debes ampliar tu cobertura de asistencia al viajero.

Amplia ya tu cobertura de Asistencia al viajero de visa Gold y estarás viajando asegurado en todo momento. Cotiza ahora y aprovecha los descuentos que tenemos para vos. Recuerda que al realizar una ampliación tendrás beneficios como:

  • Gasto por Medicamentos.
  • Repatriación funeraria.
  • Extravío o pérdida de equipaje.
  • Gastos odontológicos.
  • Asistencia legal.
  • Reintegro por gastos de vuelos demorados.
  • Etc.

Importante: Si vas a viajar a Europa debes contratar una Asistencia al viajero que te cubra como mínimo por 30.000 Euros o 50.000 Dólares, por accidentes o enfermedades, requisito indispensable para ingresar a la comunidad Europea, recuerda que deberos realizar una ampliación, evita ser deportado.

Si tienes alguna duda o deseas recibir asesoramiento sobre que producto debes contratar, por favor comunícate al teléfono 011-30416061, nuestros ejecutivos de cuenta te van asesorar.

Si deseas recibir información por email, escríbenos a mariano.gonzalez@viajandoasegurado.com te brindaremos la información inmediatamente. Si deseas conversar ahora escríbenos por chat, nuestros asesores están para responder tus dudas.

Asistencia al viajero, protección total

Tratado deSchengen

El tratado de Schengen, obliga a todos los pasajeros que viajan a la Unión Europea a llevar una asistencia al viajero con cobertura igual o mayor a 30.000 Euros o 50.000 dólares, por lo cual, los 24.000 dólares que te otorga Visa Gold, no son suficientes, lo que conlleva a tener que ampliar tu cobertura básica.

Asistencia al viajero, seguridad

Mayor seguridad

El costo de la medicina en la mayoría de los países del mundo es muy elevado, por lo tanto, los 24.000 dólares de cobertura que te otorga Visa Gold, es un monto muy bajo para cualquier viajero, por lo cual, se debe realizar una extensión de esa cobertura para viajar más seguros y tranquilos.